Telefonos Android para Navidad



Los mejores móviles con Android de este año 2013


android
La navidad está se acerca a pasos agigantados, todo el mundo anda tras el regalo perfecto, en muchos casos esta búsqueda corresponde a tecnología, a teléfonos móviles, que hoy por hoy los hay para todos los gustos.
Como seguramente ya sabrás Android, es el sistema operativo más utilizado, el más popular, el más importante.
  Por ello no es de extrañar que las fabricantes lancen con mucha frecuencia equipos con esta plataforma.  Visto así, esta navidad, muchos usuarios se inclinarán por elegir terminales con SO Android.  Para ayudarte en esta búsqueda hemos recopilado los mejores teléfonos Android lanzados este año 2013.  En algunos casos te encontrarás con una breve descripción y en otros con una dirección que te llevará a artículos más extensos.  No te muevas de tu asiento y disfruta de lo que sigue a continuación:

Los mejores móviles Android del 2013                                             

Teléfonos Android de hasta 100 euros
Si tenemos un presupuesto tan pequeño para un móvil, como lo son 100 euros, entonces debemos inclinarnos por un Bq Aquaris 3,5.  Este móvil tiene todo lo necesario para un uso discreto y ligero.  Viene con Android 4,2, pantalla de 3,5 pulgadas, doble SIM, procesador de doble núcleo que corre a 1,2 GHz.  Está disponible en color blanco y negro y su precio ronda los 99,90 euros.
También recomendamos el Huawei Ascend Y300, un móvil con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento.  Su pantalla bordea las 4 pulgadas y su precio es de 96 euros.
Teléfonos Android de hasta 200 euros
Por cerca de 135 euros conseguimos el Bq Aquaris 4, un modelo de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Trae Android 4.1.
El Moto G, también es una buena alternativa por este precio.  Cuesta 179 aproximadamente y prestaciones bastante interesantes.  Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, trae 1 GB de RAM y 8 GB/16 GB de almacenamiento interno.  Viene con Android 4,3.
Teléfonos Android de hasta 300 euros
Por supuesto, aquí ya nos encontramos con una variedad más amplia de modelos de teléfonos.  Algunos orientados a brindar una gran pantalla, otros una buena velocidad de procesador, lo cierto es que hay mucho de dónde elegir.
Comencemos por el Bq Aquaris 5,7, que como su nombre ya lo indica, viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador quad core a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM.  Su precio aproximado es de 259 euros.
Teléfonos Android de hasta 400 euros
Aquí las fichas están puestas en el Nexus 5, un interesante smartphone con pantalla de 4,95 pulgadas fullHD.  Su procesador también es doble núcleo de 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 y 32 GB.  Lo podemos encontrar por 349 y hasta 399 euros.
Teléfonos Android de más de 400 euros
Por más de 400 euros nos encontramos con modelos de última generación, y en la mayoría de los casos, con verdaderos gama alta.  Seguramente ya habrás escuchado hablar bastante de ellos. Toma nota al siguiente listado, a nuestro juicio son los mejores terminales Android de este año que ya termina.
-         SamsungGalaxy S4
-         LGG2
-         HTC One
-         Sony Xperia Z1
-         Samsung Galaxy Note 3