Anuncio

Tokks para Android




tooks android
Todos los detalles de la nueva app. para escribir mensajes

Cuando hablamos de Tokks nos estamos refiriendo a una aplicación que permite escibir mensajes en el móvil a velocidad de rayo.  Y es que con un par de pulsaciones en pantallas es posible enviar correos electrónicos, twittear, redactar mensajes vía Facebook, entre otros.  Como es posible apreciar una aplicación, en demasía interesante en vista a los tiempos que corren en donde el uso del móvil está destinado la mayo parte del tiempo para la elaboración de citas de texto.


Hasta el momento ya conocíamos de Tooks en la plataforma móvil de Apple, vale decir, iOS.  Sin embargo, de Android no habíamos tenido novedades.

La llegada de tooks a Android supone un ambiente de gran expectación entre los usuarios.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de Datitos web, hemos creado un informe al respecto.  A continuación, todos los detalles:



Took y su arribo a Android

Tooks escribe texto predefinido, su uso no está dirigido para mantener una conversación, sino para mensajes específicos y muy recurrentes. 

Tooks es una evolución de la antigua idea de SMS en la que existían ciertos mensajes predeterminados como  “Llego tarde”, “Ahora no puedo hablar”, “Estoy reunido”, entre otros.  Sin embargo, Tooks para Android incorpora elementos gráficos no vistos hasta ahora.

La aplicación de la que damos cuenta en esta nota, incorpora elementos muy similares a los existentes en iOS, con una interfáz poco agraciada pero que funciona bien.  El concepto general es bueno, habrá que esperar para ver cómo es la recepción de los usuarios.